Nos hemos propuesto el reto de iluminar los recuerdos y para ello os necesitamos!

Os estaréis preguntando, ¿qué son las Cajas de Luz? se trata de la última tendencia en decoración adaptada al mundo de la fotografía.

Nuestras Cajas de Luz están diseñadas con un compartimento trasero con espacio para un álbum o copias sueltas y una lámina personalizable con foto o plantilla de diseño, con la opción de poder realizar láminas adicionales, lo que hace que la imagen de ésta se renueve constantemente. Y como no dejamos nada al azar, hemos incorporado un regulador de intensidad para hacer que además de un producto decorativo este sea también funcional, pudiendo ser utilizada como lamparita o en el caso de los más pequeños como quitamiedos.

Disponibles en cinco tamaños distintos, entre todas destacamos:

· Caja de Luz Pequeña: es perfecta para entregar sesiones de copias sueltas, al ser la única que dispone de un cajón trasero con espacio para fotos y USB (opcional).

· Caja de Luz Cuadrada: es la más versátil al tener el tamaño idóneo para álbumes de sesiones newborn, niños, adolescentes, parejas, etc.

· Caja de Luz Boda: perfecta para que tu álbum de boda no quede olvidado en un cajón. Disponible en varios tamaños.

 

Nuestras cajas de luz están pintadas con la técnica chalk Paint, una pintura natural al agua, ecofriendly, sin plásticos y baja en compuestos orgánicos volátiles (Vocs) que está especialmente indicada para que pueda ser manipulada por niños. Esta técnica añade a un acabado mate único a la madera.

Nuestras cajas de luz están fabricadas y pintadas a mano una a una en 5 colores distintos (blanco, natural, gris, mint y rosa palo).

¿Qué os parece? ¿os sumáis al reto de #iluminamostusrecuerdos?