¿Qué es una Happy Box?

Las Happy Boxes son una colección de cajas que marcarán un antes y un después en nuestras sesiones, son el perfecto envoltorio, adecuado y adaptado a cada experiencia y a cada persona. Compuestas por todos los elementos necesarios para conmover y sorprender al mismo tiempo.

Son muy versátiles, ya que, según las necesidades de nuestros clientes, éstas admiten distintas posibilidades a la hora de la entrega. Desde copias sueltas hasta un álbum digital, este pack se puede completar eligiendo entre las diversas opciones, ajustándose a vuestra medida.

Esta línea de cajas se caracteriza por tener diseños originales y coloristas, adaptadas a todo tipo de sesiones como Newborn, Smash Cake, sesiones veraniegas, sesiones con niños, adolescentes, parejas, entre otras muchas.
Además, el interior de la misma tiene la posibilidad de personalizarse con foto o plantillas con diseños, y sus exteriores destacan por tener estampados ideados para el público al que se dirigen, con títulos hechos con stamping dorado y dibujados a mano.

Pasar de la rutina a la aventura es posible.

¿Qué os parece nuestra propuesta?

Corre! Elige tu Happy Box 😉

BIENVENIDO AL MUNDO

Ideal para: Sesiones newborn / Bebés hasta 1 año / Embarazo.

Convertirse en papás es una de las mejores noticias que se puede experimentar. Desde el inicio del embarazo hasta llegar a los primeros días de su bebé, son acontecimientos que todos los padres desean inmortalizar.

La Happy Box Bienvenido al Mundo es perfecta para fotos de Newborn. Además de la sesión, la caja incluye elementos como un minidíptico con dos fotos, una bolsa para guardar su primer chupete en forma de conejito, un vinilo para el coche de “Peque a bordo” y un Baby Book donde poder anotar todo el proceso desde el embarazo hasta el nacimiento de su pequeño.

La manera más especial y diferente de guardar y revivir sus primeros recuerdos.

*Ver fotos en la galería superior.

MIRA CÓMO CREZCO

Ideal para: Sesiones Smash Cake / Peques de 0 a 4 años / Seguimiento.

Los primeros años de un niño son de los más especiales en una familia, la ilusión de sus primeros pasos, su primer cumpleaños… Es casi un ritual para todo padre y madre guardar todos estos momentos, para poder recordarlos en un futuro.

La Happy Box Mira cómo Crezco supone el producto idóneo para sesiones de Smash Cake y fotos de niños desde 6 meses a 3 años. Junto a la sesión, el pack incluye un minidíptico “Mi mejor sonrisa” con espacio para dos fotos, un medidor desplegable hasta 1’30 cm, un peluche en forma de mini coronita y una pizarra enrollable para el disfrute de los más peques.

Disfruta viéndolos crecer.

*Ver fotos en la galería superior.

VIVIENDO AVENTURAS

Ideal para: Sesiones de peques de 4 a 9 años.

¿Qué peque no sueña con la llegada del ratoncito Pérez cada vez que se le cae un diente? ¿Quién no quiere ser el rey o reina de su propia habitación?

La Happy Box Viviendo Aventuras es el pack perfecto para sesiones de peques de 4 a 9 años.
Además de la sesión y un minidíptico “Mi mejor sonrisa” con espacio para dos fotos, incluye regalitos como una cajita para guardar los dientes con un certificado hecho por el ratoncito Pérez, un colgador “no entrar, genio pensando” para la puerta de su habitación y un botecito con bolitas de chuche.

Ilusión y fantasía hecha a su medida.

*Ver fotos en la galería superior.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Ideal para: Sesiones Pareja / Preboda / Postboda.

Un regalo perfecto para los novios, un complemento para su álbum de boda. La Happy Box ¡Vivan los novios! es perfecta para entregar las sesiones de preboda o postboda.

Para la preboda el pack tiene la opción de incluir 30 invitaciones, que junto al libro de firmas ¡Vivan los novios! son los complementos perfectos para regalar antes de la boda.

Para entregar la caja con las sesiones postboda, el complemento perfecto son las dos revistas familiares, que pueden ser un gran regalo para padres, amigos, etc. con las mejores fotos de ese día tan especial.

La mejor opción para escribir una historia de amor.

*Ver fotos en la galería superior.