Si estáis leyendo esto es porque quizás os casáis y si es así os damos nuestra más sincera enhorabuena. Os deseamos todo lo mejor y agradecemos de corazón que en vuestra búsqueda para la organización de vuestra boda os hayáis interesado por nuestro trabajo.

Este apartado está destinado específicamente a responder dudas sobre la fotografía de bodas.
Para otras cuestiones, pregunta mediante formulario de contacto, por favor. ¡Gracias!

 

¿Cuántas fotos entregáis?

El resultado varía mucho de una boda a otra, pero mínimo 600. Todas siempre a máxima resolución.

¿Editáis las fotos? ¿Tienen marca de agua?

Sí, editamos una a una todas las fotografías.
No, ninguna imagen se entregará con una marca de agua, no entra en nuestra filosofía de trabajo.

¿Trabajáis sólo en Valencia?

Aunque residimos en Valencia ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte. Gastos como desplazamiento (si es en un radio superior a 100kms desde Valencia capital), alojamiento y comida van aparte del servicio fotográfico.

¿Hacéis fotos de posados o son espontáneas?

Apostamos por un reportaje espontáneo, aplicando el fotoperiodismo a las bodas, haciendo que el reportaje sea natural y real, sin posados y sin planear, esa es la clave para hacer que ese día solo sea vuestro. Queremos que disfrutéis de vuestra boda, sin preocuparos por nada más que de eso, nosotras nos encargaremos del resto.

¿Cuántos fotógrafos cubren el reportaje? ¿Serán los mismos con los que nos reunimos o serán otros?

Lo cubriremos siempre nosotras. El feeling que conseguimos con vosotros en las primeras reuniones en el estudio es, para nosotras, lo más importante. Esto hará que estéis cómodos delante de la cámara y es así como conseguiremos un reportaje único.

Queremos álbum impreso ¿quién elige las fotos?

La opción de elegir vosotros mismos las fotos que vamos a incluir en vuestro Álbum siempre será la prioritaria. Como somos conscientes y por experiencia sabemos que elegir unas 120-150 fotos para el álbum de boda es una tarea que requiere tiempo y dedicación, ofrecemos como segunda opción elegirlas nosotros en nuestro estudio y con ellas realizar lo antes posible una propuesta de Álbum que siempre os mostraremos para vuestra aprobación antes de enviar al servicio de encuadernación.

¿En qué tamaños se puede hacer el álbum? 

Ofrecemos diferentes tamaños: 30×30, 35×25, 35×30, 30×35, 40×30, 30×40, 35×35.

Date un paseo por nuestro Blog y descubre todas nuestras colecciones, seguro que alguna se adapta perfectamente a lo que buscas.

¿Cuánto tardáis en entregar el reportaje entero?

Mínimo dos meses.

¿Cuál es la forma de pago?

Para que sea más fácil y cómodo repartiremos la cantidad  en 3 fechas: 25% del total contratado a la firma del contrato en concepto de reserva de fecha; un 25% quince días antes de la boda y el 50% restante a la entrega del trabajo.

¿Con cuánto tiempo de antelación tenemos que efectuar la reserva?

Nuestros servicios tienen una gran demanda. Sólo cubrimos una boda por día, así podemos dar la calidad y exclusividad que se merecen nuestros novios, ¿Nuestro consejo? En cuanto encontréis un fotógrafo que encaje con lo que buscáis ¡atadlo enseguida!

¿Cubrís varias bodas el mismo día?

No. Sólo hacemos una por día, la vuestra.

¿Vuestros packs son cerrados? Queremos un servicio que no hemos visto en vuestra página web.

Estamos abiertos a cualquier propuesta o idea de los novios, nuestros packs son flexibles y se pueden personalizar a gusto de los intereses de cada pareja.