La boda de María y Fran, no fue cualquier boda, fue una BODA, en mayúsculas, es el claro ejemplo de una Boda DIY, con todo lo que ello implica y significa. Nos ha costado mucho hacer la selección de fotos, por que cada una de ellas, tiene algún detalle significativo…

Para este día tan especial eligieron un entorno ideal, una Masía con multitud de posibilidades, Villa Rosita, Huerto de Montesinos.

Cada detalle que decoraba la ceremonia y toda la boda fue creado y diseñado por los Novios. Mirar la multitud de DIY que  prepararon para su gran día: Banderolas, pizarras para las sillas de la ceremonia, kleenex personalizados, bolsitas para las flores, kits de emergencia en los baños, detalles para las amigas de la novia, detalles para los amigos del novio, futuros novios, libro de firmas, protege tacones, y hasta un Photocall diseñado y creado totalmente por ellos! Un trabajo inmenso pero con amor e ilusión todo se puede… os dejamos aquí un enlace a nuestro blog donde podéis ver más de cerca todos los detalles que prepararon Anímate a crear una auténtica boda DIY

Original verdad?

Sin duda un boda 100% DIY!!!!

Esperamos que podáis apreciar lo que se vivió ese gran día a través de nuestras imágenes, un día lleno de felicidad, complicidad, y amor entre los novios, plasmado en la delicadeza que le pusieron a cada detalle y en cada momento.

Gracias chicos, fue un placer conoceros y formar parte de este día tan bonito y especial 🙂