¿Sabes qué es DIY? Seguramente debes haber leído o escuchado esta palabra alguna vez, y te habrás preguntado cuál es realmente su significado, en este post queremos explicarte qué significa y como puedes aplicarlo a la hora de organizar y preparar tu boda.

DIY: Do It Yourself. Es decir, Hazlo tú mismo.

El DIY, por supuesto, es la base del mundo de las manualidades, no hace falta que seas un experto, nos bastaría con crear cualquier cosa por nuestra cuenta.

Las manualidades nos permiten decorar la casa, construir muebles, fabricar obras de arte, confeccionar ropa y muchas otras cosas… como por ejemplo, tu boda! Todo hecho con nuestras propias manos. Por eso es muy probable que, sin saber qué es DIY, formes parte de este movimiento desde hace muchos años.

En este caso nuestros novios quisieron crear cada detalle para su boda (cartelería, candy bar, pañuelos de papel, banderolas, flores, velas, libro de firmas y de huellas… hasta una vermutería!) cada rincón estaba especialmente pensado y hecho con sus propias manos,  con todo su amor para todos los que allí iban a estar presentes, haciendo de su día un día único, original e inolvidable.

Usaron materiales reciclados, palets, muebles antiguos, cajas de fruta, botellas de cristal, pvc para construir letras, una auténtica obra de arte… sin duda lo que más nos impresionó de todo lo que hicieron fue su Photocall DIY, crearon un sistema usando un pedal en el suelo, de manera que al pulsarlo con el pie se conectaba directamente un monitor encajado en palets, el cual te permitía realizar tres fotografías y seguidamente imprimirlas a través de una impresora, una auténtica pasada!

No queremos robaros más tiempo, las imágenes hablan por si solas…

¿Y tú…te animas a crear una auténtica boda DIY?