Hoy queremos presentaros a Elena y Paco, una pareja muy especial para nosotras, ya que aparte de tener una amistad muy bonita desde hace años, son de esas personas que te conquistan desde el primer día, siempre transmitiendo esa alegría y felicidad que les caracteriza y que te hacen sacar una sonrisa, aunque tu día no haya sido el mejor de los días.

Paco, amante del surf y por supuesto del mar, Elena, amante de la vida sin más, ambos compartiendo viajes inolvidables por todo el mundo, luchando siempre por hacer todos sus sueños realidad, porque para qué sino estamos aquí si no es para hacer aquello que nos haga feliz? Esa es la idea y su objetivo… ¡Vivir el momento!

Queríamos que su sesión de embarazo reflejara de alguna manera lo que son, su estilo de vida y su manera de vivir… sabíamos que trabajar con ellos iba a resultar muy fácil, y podemos decir que estamos muy contentas con el resultado.

Así pues, pasamos la tarde en El Saler, uno de los escenarios más habituales para hacer una sesión de embarazo en Valencia, y es que para nosotras el escenario pone el color y la forma,  pero sin duda aquí los protagonistas son ellos, siempre ellos.

Muchas gracias por todo pareja 🙂