Habéis pensado cuándo os gustaría casaros y por qué? ¿Es importante para vosotras la estación del año para celebrar vuestra boda?
Las bodas de verano, tienen muchas ventajas. Poder hacer una celebración al aire libre y bailar hasta que el cuerpo aguante bajo las estrellas…Todo eso ya lo sabemos.
¿Pero cuales son las ventajas de una boda de invierno? Se están poniendo últimamente de moda, sobretodo en la zona de levante que suele caracterizarse por su buen tiempo y su escasa lluvia. En otras zonas de España puede no ser muy buena idea, ya que puede llover o hacer frío.
- Una boda diferente: si os gusta la originalidad por encima de todo como a nosotras no hay duda de que esta es vuestra estación.
- La fecha que quieras: La mayoría de gente prefiere casarse en verano por lo que suele ser bastante difícil encontrar una fecha disponible tanto para el lugar de la ceremonia como para el banquete. En invierno, al haber menos gente que escoge esta temporada para celebrar su boda no tendréis tantos problemas para encontrar fechas disponibles.
- Descuentos y ofertas: Por la misma razón que antes hemos dicho, al no haber tanta demanda En esta época son muchos los proveedores que ofrecen todo tipo de descuentos y ofertas para los novios, con lo que os podéis ahorrar un buen dinero.
- Viaje de novios: si siempre habéis soñado en viajar a un país exótico, la mejor estación para hacerlo es el invierno, puesto que en verano es época de lluvias y monzones, sin contar que en verano todos los sitios suelen estar abarrotados de turistas.
- Buena luz para las fotos: uno de los aspectos más importantes para que el reportaje fotográfico de vuestra boda sea espectacular es la luz. Los meses de invierno aportan una luz especial y perfecta para unas fotografías únicas.
Share:
Leave a reply