¿Sabéis que es una sesión preboda? Es una sesión de fotos un par de meses o semanas antes de la boda. ¿Y para que sirve una preboda? Pues es una muy buena ocasión para conocernos un poco mejor. Queremos que los novios vean nuestra manera de trabajar y que aprendan a quitarse ese miedo frente a la cámara. Además los resultados de esta sesión suelen tranquilizar a la pareja quitando dudas sobre la calidad final de nuestros reportajes.

El día de la boda puede que haya mucha tensión y no queremos que nuestra presencia os ponga más nerviosos!

La mayoría de las parejas no están acostumbradas a ser el centro de atención, y es por eso por lo que creemos que es muy importante que los novios hayan tenido un primer contacto con la cámara.
Parece una tontería, pero muchos de nuestros novios nos han confesado que gracias a la sesión preboda, los nervios del día de la boda son menores y eso hace que el reportaje sea aún más bonito y natural.

Las fotos realizadas pueden utilizarse para preparar unas invitaciones de boda originales o unos regalos personalizados para los invitados. Las mejores imágenes podrán luego incluirse en el álbum de Boda o en un álbum separado.